1 » Política de devoluciones2

Política de devoluciones

1) Bien dañado o defectuoso

- El cliente debe inspeccionar la mercancía inmediatamente después de la entrega y en todos los casos debe informar a SUNRISE Michał Rywacki por escrito (incluido el correo electrónico) dentro de los 3 días posteriores a la entrega de cualquier daño, falta o falta de entrega de la mercancía.
- Los bienes recibidos dañados o defectuosos pueden ser devueltos para su reemplazo o reembolso. Si se solicita un reembolso, también reembolsaremos el costo del envío de la devolución utilizando una primera o segunda publicación estándar.
- Por favor, contáctanos con anticipación para la dirección de devoluciones y asesoramiento sobre el mejor procedimiento.

2) Bienes no dañados o defectuosos.

- Tienes 14 días hábiles siguientes a la recepción de tu pedido durante el cual puedes devolver los bienes. ("Período de enfriamiento")
- Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones (incluidos los embalajes, manuales de instrucciones, etc.) y no deben utilizarse. Aplicaremos una tarifa de reposición del 15% (mínimo 10.00 euros) para las devoluciones que no nos lleguen en perfecto estado.
- El costo del franqueo tanto saliente como de devolución debe ser cubierto por el cliente.
- Los reembolsos se realizarán solo cuando hayamos recibido los productos devueltos de manera segura.
- Esta política no se aplica al software sellado.
- Por favor, contáctanos con anticipación para la dirección de devoluciones y asesoramiento sobre el mejor procedimiento.

La dirección para devoluciones es:

Sunrise Chess & Games
Calle Szarugi 59a
21-002 Marysin, Poland
Pagina principal
All rights reserved
Sunrise Handicrafts ® 2021
Reklama: http://mercurywebsc.pl/
Oprogramowanie sklepu shopGold.pl