1 » Quejas2

Quejas

1. En caso de defecto en la mercancía, el Cliente deberá ponerse en contacto con la tienda enviando fotos y una descripción del defecto a la dirección tienda@ajedrezdemadera.com.

2. Después de confirmar la notificación por parte de la tienda, los productos objeto de la reclamación deben devolverse a la tienda junto con una descripción del defecto. La dirección de devolución es:

Sunrise Chess & Games
Szarugi 59a
21-002 Marysin, Polonia

3. La tienda responderá a la reclamación del cliente en un plazo de 14 días laborables desde el momento de la devolución de la mercancía junto con una descripción del defecto. Si la verificación del defecto requiere la opinión de un experto o un representante del fabricante de los productos, el plazo para responder a la Tienda se amplía en el momento en que la Tienda recibe dicha opinión.

4. Cuando la ejecución de una reclamación justificada implique el envío al cliente de un nuevo producto o la eliminación del defecto, los gastos de envío correrán a cargo de la Tienda.

5. La configuración individual de la computadora y el monitor del Cliente que provoque una visualización incorrecta o distorsionada de la información sobre los productos (por ejemplo, colores) no puede ser la base de la queja.
Pagina principal
All rights reserved
Sunrise Handicrafts ® 2021
Reklama: http://mercurywebsc.pl/
Oprogramowanie sklepu shopGold.pl