1 » Venta al por mayor2

Venta al por mayor

Nuestra empresa fue fundada en 1996 y se dedica a la fabricación y venta al por mayor de ajedrez y juegos de madera. En 2013, abrimos una tienda de ajedrez en línea.

 VENTA AL POR MAYOR Y CONDICIONES ESPECIALES


- Nuestra capacidad de producción es de hasta 4000 productos / mes.


- Brindamos entrega rápida y créditos comerciales favorables.


- Pagos con tarjeta de crédito para compras al por mayor, por lo que la tarjeta de crédito puede utilizarse como préstamo gratuito para la compra de bienes. Comuníquese con su banco o contáctenos para obtener más información.


 

- Gracias a acuerdos especiales con compañías navieras, podemos suministrar cualquier cantidad de ajedrez a la mayoría de los países del mundo a precios de envío excepcionales. Trabajamos con UPS y FedEx, así como con muchas compañías aéreas y marítimas para envíos más grandes.


- Para cooperar con las tiendas en línea existentes en un envío directo. Los productos se envían directamente al cliente minorista y su tienda en línea no está invirtiendo en el inventario (también ahorra espacio). Cada venta generada a través de su sitio web se paga. El monto de la comisión y otros detalles se negocian individualmente. Envíenos un correo electrónico para obtener más información: office@crafts.pl Puede aumentar el alcance de sus ofertas de productos y aumentar el prestigio de su tienda en línea sin invertir en la compra de nuestros productos. La oferta se aplica a todos los tableros de ajedrez de ajedrez de madera, al backgammon, a las figuras y a los relojes de ajedrez.


- Como distribuidor exclusivo de Quality Chess, UK Books y Mongoose Press U.S.A., ofrecemos condiciones muy asequibles para los socios comerciales interesados ​​en vender libros de ajedrez.


alt

PRECIOS AL POR MAYOR


Envíe los datos y el número de IVA de su empresa para recibir precios al por mayor en los juegos de ajedrez de madera.


GRABADO / PERSONALIZACIÓN


Bajo pedido, podemos grabar cualquier texto o logotipo en nuestros productos utilizando la técnica de grabado láser o serigrafía. El embalaje personalizado también es una opción. Muchas agencias de publicidad de todo el mundo ya compraron productos personalizados de nuestra empresa, pero esta oferta está dirigida no solo a ellos sino a cualquier empresa que desee destacarse de la competencia.

Si necesita ajedrez para una campaña publicitaria promocionando el producto de su empresa, con mucho gusto llevaremos a cabo la implementación de cada uno de los proyectos más ambiciosos.

alt


CLUBES DE AJEDREZ


Hacemos todo lo posible para concienciar sobre los muchos beneficios de jugar al ajedrez, por lo que ofrecemos condiciones especiales de cooperación para los clubes de ajedrez y las escuelas. Por favor, lea la información en la página "clubes de ajedrez".

Se recomienda a los interesados en los beneficios del ajedrez que lean los materiales que hemos incluido en la página "sobre nosotros".

alt


Pagina principal
Entrega
All rights reserved
Sunrise Handicrafts ® 2018
Reklama: http://mercurywebsc.pl/
Oprogramowanie sklepu shopGold.pl